Conoce los detalles del estreno de WandaVision

Si pensabas que lo más surrealista que has visto del universo marvel, fue la película de Vengadores:End Game donde vimos el crossover final de todas las películas de Marvel, pues prepárate porque hay más.

Se trata de la serie para la plataforma de streaming, Disney+, que tendrá como título «WandaVision» que nos llevará a otro grado de surrealismo esta vez protagonizados por Scarlet Witch (Bruja escarlata) y Vision, pareja que pudimos conocer en las últimas películas de Avengers.

Para quienes son conocedores del mundo de Marvel desde los cómics, sabrán que Scarlet Witch es un personaje ultra poderoso que no ha dejado a nadie indiferente, por lo que el poco protagonismo que obtuvo en los filmes fue algo decepcionante para los fans

Afortunadamente eso quedará atrás en esta nueva serie de Marvel Studios que tiene a muchos bastante emocionados especialmente porque veremos más a La Vision, otro personaje poderoso que murió de manera decepcionante en los films.

Sin embargo, cualquier giro en la trama puede suceder y prácticamente podemos esperar cualquier cosa, lo que lo hace aún más emocionante.

Nueva fecha de estreno anunciado para la serie WandaVision de Disney+

Para quienes han estado siguiendo un poco las novedades de esta serie, sabrán que su estreno fue anunciado para el 2021, pero se ha decidido anticiparlo, así lo ha comentado Bob Iger, director ejecutivo de The Walt Disney Company.

Su nueva fecha de estreno será para diciembre 2020, aunque aún no se ha revelado el día exacto, pero seguramente han sido sólo un par de meses de anticipación, aun así no deja de ser emocionante tener cuanto antes este tan esperado dueto.

Otra serie que también acompañará a «WandaVision» es «Falcon y el Soldado de Invierno«, donde también dos personajes de Avengers obtendrán más protagonismo del que tuvieron en los filmes, y desde luego no podemos olvidar la serie “Loki”.

Todo lo que sabemos de la serie «WandaVision», desde su reparto hasta su trama

Aunque corren rumores de que la bruja escarlata se convertirá en la nueva villana de MCU debido a su historia ya tan conocida, aún es muy pronto para saber si este universo tomará este rumbo.

Por lo pronto, ya nos han adelantado a grandes rasgos lo que veremos en la serie, además del lanzamiento del video promocional que nos ha dejado atónitos.

En el trailer vimos incluso a Wanda y Vision (recordemos que se convierten en pareja), estando juntos, de repente varias escenas pasan en un segundo donde se la ve con vestuarios de diferentes épocas.

No solo vestimenta de diferentes décadas y un escenario sacado de los sitcom de antaño, también vimos el traje rojo original del cómic, causando furor entre sus fanáticos aunque solo haya sido durante un parpadeo.

En cuanto a la sinopsis, cabe mencionar que no se ha publicado uno «oficial» sino más bien los seguidores han armado uno de acuerdo a lo que han dicho los actores durante las entrevistas y otras declaraciones.

Como hemos visto en el spot, la serie (o al menos un episodio), tendrá la temática de un sitcom de los años 50, como si se tratara de la típica comedia de un matrimonio viviendo juntos en su casa felizmente.

Se dice, que Scarlet Witch tiene los poderes de alterar la realidad, por lo que esto podría ser producto de sus poderes para mantenerse cuerda en un mundo de fantasía donde Vision aún está con vida.

Entre otros personajes que podrían aparecer está Captain Marvel como niña, y los posibles hijos de Wanda y Vision.

Esto último se sabe porque nos hemos enterado que se ha abierto el casting para dos bebés gemelos, que de acuerdo a los cómics, se tratarían de sus hijos Wicca y Speed, personajes que luego se unirían a los Jóvenes Vengadores.

Con esta serie, los productores tienen la oportunidad de poder contar la historia de Wanda y Vision, que de hecho son profundas y de vital influencia dentro del mundo de Marvel.

Lo que les daría más puertas para abrir en el futuro con nuevos personajes, descendientes y nuevos equipos de súper héroes para «explotar» (y fascinarnos) por muchos años más.